

Secciones
Servicios
Destacamos
Las protagonistas en la casa eran las plantas de marihuana. Ocupaban la mayoría de las habitaciones de la vivienda, donde dos de las tres estancias estaban dedicadas a la plantación. La Policía Local y Nacional ya han intervenido en este domicilio, ubicado en la barriada malagueña de Carlinda.
Se trata del resultado de una operación conjunta de ambos cuerpos que se inició hace unas semanas gracias al plan de presencia en barriadas. Según han indicado las fuentes consultadas por este periódico, los moradores de la vivienda son un hombre de 33 años de edad y su pareja, una mujer de 31 que estaba embarazada.
Ambos malagueños que vivían en la vivienda con sus dos hijos en común. Los dos son menores de edad.
Finalmente, se procedió a hacer un registro en la vivienda. Fue entonces cuando se descubrió en el interior del domicilio una plantación con 154 plantas de marihuana, a la que se destinaban dos de las tres habitaciones de la casa.
Tanto el hombre como su pareja acabaron siendo detenidos. En concreto, se les acusa de un delito contra la salud pública y otro de defraudación contra el fluido eléctrico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.